Procage Max es un cerramiento industrial de alta seguridad para delimitaciones en interiores de industrias. Es sumamente práctico y se destaca por poseer aberturas muy estrechas que lo hace más seguro.
Este cerramiento de seguridad está compuesto por paneles de malla electrosoldada, postes tubulares y fijaciones, tanto a piso como banquinas o muros. Los paneles se componen de alambres de 4 mm electrosoldados, con espacios suficientemente estrechos para que no penetren dedos o elementos de forcejeo.
Se adapta fácilmente a cualquier disposición, es un cerco ideal para espacios que requieren un alto nivel de protección.
Las partes del sistema están galvanizadas y recubiertas con polímeros de alta adherencia.

Marcación de la linea del cerco.

Presentación de postes sobre la linea del cerco.

Fijación de mallas a los postes, mediante fijaciones.

Nivelación, alineación y apuntalamiento del sistema armado.

FIjación de platabandas al piso,

Quiebre de tornillos antivandálicos y colocación de tapas de PVC.
Los paneles alcanzan un ancho de 3000 mm y se fabrican en alturas de 1030 a 2430 mm. El peso de la Malla perimetral es de 7 kg por metro cuadrado.
Puede instalarse sobre pisos de hormigón o concreto mediante platinas y a muros o banquinas a través de chapas de sujeción, adaptándose a distintas estructuras y condiciones.
Otros sistemas similares son el cerramiento industrial de seguridad Procage 500 y el cerramiento de seguridad para estanterías Procage Rack.
Desarrollamos una línea completa de soluciones en protección y delimitación de áreas, que incluye cercos perimetrales para perímetros externos y barreras de seguridad industrial para control de tránsito y contención.